jueves, 1 de diciembre de 2011

En que nos benefician las redes sociales


En que nos benefician las redes sociales

Actualidad me refiero a la necesidad de estar informados sobre nuestro mundo y áreas de interés. Nos motiva saber las cosas que están pasando con temas generales, de cualquier índole, pero también nos resulta interesante lo que está haciendo Pedro, en dónde está viviendo Marta, como le fue a Luís en su viaje, cuántos hijos tiene Virginia y qué es de la vida de Antonio.

Por eso, sitios como Facebook o MySpace, nos ofrecen diversos recursos para estar enterados sobre mucha gente o temas, de distintas maneras. "Raúl cambió su foto", "Sandra tuvo un nuevo bebé", "Ricardo creó un grupo", "Alberto ahora es amigo de Inés", son sólo algunas de las centenares de mecanismos que utilizan estos sitios para hacernos sentir "actualizados".

Novedades o informaciones "serias", o noticias sobre la vida de amigos y familiares, siempre atrapan nuestro interés y nos generan una sensación de actualidad


Como nos beneficia
Ser visibles: Ningún negocio consigue clientes si no se ve…  y las redes sociales son una buena oportunidad para hacerte sentir.
Construir una relación de confianza con nuestros clientes: si contamos con una lista de clientes, las redes sociales como Twitter y Facebook nos puen ayudar a mantener una comunicación continua.

3 comentarios: